avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Ed Sheeran tiene una canción escrita para 'James Bond' desde hace tres años
2
AGENTE 007

Ed Sheeran tiene una canción escrita para 'James Bond' desde hace tres años

Categoría: CINE
18 de Diciembre 2017 | 12:31

El cantante británico Ed Sheeran ha confesado en el programa 'The Late Late Show' que ha escrito una canción para la banda sonora de '007: James Bond'. Pero lo más sorprendente es que la canción la escribió hace tres años y la hizo por gusto, es decir que nadie le pidió que la hiciera. El cantante ha comentado que lo ha hecho publico por si alguien la pide en algún momento: "sólo si se da el caso", comentó en el programa.

El artista no quiso responder a la pregunta del presentador Ryan Tubridy sobre el título de la canción con la que podría abrir la película: "no lo voy a decir por si alguien me lo roba", dijo entre risas. El artista no comentó inocentemente la creación de la canción, sino que lanzó una indirecta para formar parte de esa selecta lista de músicos y cantantes que han participado en la banda sonora del famoso agente James Bond, entre los que se encuentran Madonna, Tom Jones, Tina Turner, Shirley Bassey, Adele y Sam Smith.

Por ahora, poco se sabe de la nueva cinta de la franquicia protagonizada por Daniel Craig. Solo sabemos la fecha del estreno, que está programada para el ocho de noviembre de 2019 si todo va por buen camino.

Ed Sheeran

Ya por lo menos tiene un candidato para poner voz a la banda sonora original de la cinta, que se ha ofrecido sin necesidad de buscar un candidato por parte de la productora.

Un experto en la materia

Sabemos que Ed Sheeran es un gran seguidor del cine y de las series. Ya que participó en un episodio de 'Juego de Tronos' en la séptima temporada donde hizo un cameo interpretando a un Soldado de Poniente. Esta participación fue una sorpresa para la actriz Maisie Williams que es una gran seguidora del cantante.

Sheeran también participó en la banda sonora de 'El Hobbit' con su canción 'I see Fire', por lo que no es un novato en esto de participar en películas y series.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.