avatar

Dwayne Johnson ya no es 'la Roca', ¿sabes por qué?
LA ROCA

Dwayne Johnson ya no es 'la Roca', ¿sabes por qué?

Categoría: CINE
12 de Julio 2018 | 08:16

Si hay un actor que, ahora mismo, prácticamente todo el público admira, ese es Dwayne Johson. El otrora conocido como 'la Roca' comenzó haciendo películas de acción tras haber llamado la atención siendo luchador en la WWE, y acabó conquistando a una inmensa legión de fans gracias a su humor tan particular. Si bien es cierto que su carrera en el cine ya tiene bastantes éxitos, en este momento podríamos decir que se encuentra en uno de los puntos más dulces de toda su historia; no cesa de hacer películas, de estrenar nuevos proyectos, ¡y muchos de ellos acaban generando muchos beneficios! Hay quien ha llegado a decir que Johnson convierte en oro todo lo que toca.

Su último estreno ha sido 'El rascacielos', que llegará a España este próximo viernes. El actor se encuentra ahora mismo en plena promoción de su película, y precisamente para esto ha aparecido en un episodio 'Off Script', una serie digital de Gret Groose. Jamie Foxx es el protagonista de esta serie, puesto que es el encargado de hacer entrevistas a distintos actores y actrices de Hollywood. ¡Y entrevistas en bastante profundidad!

Dwayne Johnson es muy querido

Una de las preguntas que surgió es por qué, durante un tiempo, trató de dejar de ser la Roca. Ese era su sobrenombre en la WWE, y es así como muchos de sus seguidores le conocieron; no obstante, hubo un periodo durante el cual trató de hacer que ese nombre pasara completamente desapercibido. "Me dijeron una vez 'escucha, no puedes hablar sobre WWE. No puedes ser la Roca. No puedes ser así de grande'", explicó el actor. Decidió hacer caso, y tratar de disimular su pasado, desvinculándose por completo de todo lo relacionado con este mote; no obstante, él mismo admite que se acabó cansando "de intentar ser alguien que no era", y no tardó en volver a ser la Roca. Eso sí: sus películas las firma con su nombre original.

El cine le cambió la vida

Fue a partir de 2005, cuando comenzó a hacerse un hueco en el mundo del cine, que Dwayne Johnson trató de abandonar su sobrenombre. Pero hace relativamente poco que ha vuelto a ser quien era, y ha recuperado su antiguo mote; eso sí, su personalidad, su forma de ser y su forma de comportarse jamás ha cambiado. Eso es precisamente lo que le ha hecho tan querido por los fans. Él mismo admite que su relación con sus seguidores "es la relación más importante que tengo".

"Al final llegué a un punto en el que dije: 'tienen que pasar dos cosas: voy a estar rodeado de un grupo muy distinto de gente, que se gestiona de distinta forma, y voy a asegurarme de ser solamente yo", explicó. La entrevista completa saldrá dentro de poco en el programa 'Off Script'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.