avatar

Dwayne Johnson y su enemistad con Tyrese Gibson: no han vuelto a tener contacto
1
FAST & FURIOUS

Dwayne Johnson y su enemistad con Tyrese Gibson: no han vuelto a tener contacto

Categoría: CINE
16 de Julio 2018 | 12:13

No solo las dotes interpretativas hacen grande a un actor, o a una actriz, y eso es algo que Dwayne Johnson ha tenido muy en cuenta a lo largo de toda su carrera. Él sabía a la perfección que se debía a su público, y es por eso que nunca ha dudado en hablar de todo aquello que le han ido preguntando, o sobre lo que pudiera haber dudas. The Rock ha conseguido, con esto, convertirse poco a poco en uno de los actores más rentables de todo Hollywood, teniendo una inmensa legión de seguidores que acudían raudos a ver todas sus películas.

En una entrevista que ha tenido lugar hace poco, le han preguntado abiertamente por su relación con el actor Tyrese Gibson, con el que tuvo una disputa hace tiempo. Todo comenzó en 2017, cuando Gibson publicó un mensaje señalando que Johnson había conseguido que toda la franquicia de 'Fast & Furious' girara en torno a él. Esto fue justo cuando se anunció que habría un spin off que se centraría en el personaje interpretado por Dwayne Johson; además, la cosa se acrecentó cuando se dio a conocer la noticia de que, debido a este spin off, la novena parte de 'Fast & Furious' se retrasaría hasta el 2020.

Johnson continúa siendo uno de los actores más cotizados

Al conocerse este atraso, Gibson señaló que lamentaba anunciar que "si Dwayne están en 'Fast 9' no habrá más Roman Pierce. Si te metes con mi familia y la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya. Eres un payaso". Quiso añadir, además, que "cuando grabamos, todos comemos. Te lo pido por nuestras familias, para que puedan seguir en la escuela privada, que dios te bendiga". Johnson hizo oídos sordos por completo, y continuó con su trabajo en 'Hobbs and Shaw', el spin off que se estrenará en julio del año que viene, aún a sabiendas de que eso provocará que 'Fast & Furious 9' se lance el 10 de abril de 2020. Pero, ahora, por primera vez, Johnson ha hablado

Su opinión sobre la disputa

En una entrevista en 'Whatch what happens', le han preguntado a Johnson si había vuelto a mantener relación con Gibson, y su respuesta no ha podido ser más clara. "La respuesta es no. Todo lo que ocurrió con Tyrese fue bastante decepcionante, porque fuimos amigos durante mucho tiempo. Además, él compartió su opinión en diversas ocasiones usando las redes sociales. Aparentemente, él estaba pasando por un mal momento en su vida personal. Pero no, no hemos hablado, y no veo que lo vayamos a hacer. Tampoco veo necesario mantener una conversación", ha explicado el actor.

A fin de cuentas, Johnson lo único que hizo fue llevar a cabo un proyecto que le habían propuesto desde arriba, y gracias al cual ganaría un buen sueldo, aunque esto implicara que se retrasara otro estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.