avatar

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson confirma que están trabajando en la secuela de la cinta
3
A TRAVÉS DE INSTAGRAM

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson confirma que están trabajando en la secuela de la cinta

Categoría: CINE
12 de Abril 2018 | 11:55

Hace unos meses conocimos la noticia de que la querida cinta del 1995, 'Jumanji', tendría una secuela protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, algo que no gustó mucho a los amantes de la cinta de Robin Williams. Cuando fuimos al cine a ver esta secuela, nos dimos cuenta de que estábamos equivocados, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' es una película de lo más divertida, con acción y adrenalina por doquier, y que trata con respeto a su predecesora. La cinta se ha convertido en el filme de Sony más taquillero de su historia y muchos ya piden una secuela.

El propio actor lo confirma

Como no era de extrañar, viendo el gran éxito que ha tenido, una secuela está ya en marcha y así lo ha confirmado su protagonista, Dwayne Johnson, a través de su cuenta oficial de Instagram. Además de esto, el actor aprovecha para agradecer todo el dinero recaudado y la gran acogida que ha tenido: ''Es oficial, ayer convertisteis 'Jumanji' en el mayor estreno de Sony en su historia, un récord que antes tenía 'Spider-Man'. Mi misión principal ahora es darle a la audiencia lo que quiere y siempre lograr que vayáis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora, así que adiós al personaje de Kevin Hart. Os quiero a todos y muchas gracias'', concluye en su publicación.

Pronto en cines

Así confirmaba el protagonista que habrá una tercer parte de este rico universo. Aún es pronto para conocer más detalles sobre el proyecto, sin embargo se conoce que el director Jake Kasdan y los guionistas Jeff Pinkner y Scott Rosenberg repetirán en sus respectivos puestos. Dwayne Johnson estrenará mañana, 13 de abril su última película 'Proyecto Rampage' basada en el videojuego retro 'Rampage', junto a Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Joe Manganiello, entre otros.

dwayne

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.