avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
Dwayne Johnson: El actor mejor pagado de toda la historia, según Forbes
DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson: El actor mejor pagado de toda la historia, según Forbes

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 07:21

Dwayne Johnson ha ido, poco a poco, haciéndose con las películas más fuertes de la cartelera. 'Fast & Furious', 'Jumanji' o 'Proyecto Rampage' son solo algunos de los últimos ejemplos, pero ya se ha confirmado que los próximos años serán iguales... ¡O incluso mejores! El actor ha visto cómo todo lo que toca se convierte en oro, ha tenido muchas facilidades a la hora de encontrar trabajos muy bien remunerados gracias al entusiasmo que el público está mostrando en él. Y es debido a todo esto que la revista Forbes lo ha nombrado el actor mejor pagado del mundo, no solo en el momento actual, sino de toda la historia de la revista en sí.

Tan solo en lo que llevamos de 2018, Dwayne Johnson ha ganado ciento veinticuatro millones de dólares; el año pasado ganó sesenta y cinco millones de dólares, con lo cual el incremento ha sido más que notable. El actor ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram, diciendo que trabaja muy duro "pero nunca me hubiera imaginado (ni en mis mejores sueños) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes. No tengo un máster en Harvard, pero mi filosofía de negocio y visión se han ido agudizando con el tiempo y a través de los fracasos".

Es el actor mejor pagado

"Mi objetivo cuando hacía lucha libre en mercadillos a cuarenta dólares por combate (mucho antes de llegar los focos de la WWE) es exactamente el mismo que tengo actualmente: la audiencia siempre es lo primero. Tengo un jefe: el mundo", ha explicado Johnon. Parte de su éxito se debe, en buen medida, a esta ley que él siempre ha antepuesto a todo lo demás. Sabe que se debe a su audiencia, y lo demuestra de la forma más activa que puede a través de las redes sociales, donde ha triunfado totalmente. No duda en compartir detalles de su vida cotidiana, en enviar vídeos a sus seguidores, en hablarles directamente.

Las redes como un elemento de marketing

Él mismo lo ha dicho en más de una ocasión, y es que las redes sociales son un gran elemento crítico de marketing. Johnson cobra una especie de sobresueldo gracias al uso que hace de las redes sociales; él cobra veinte millones de dólares por película, una porción de los beneficios que se obtienen de la misma y, además, una tarifa añadida (de siete dígitos, según Forbes) por la promoción que haga de las películas en las redes sociales. Y es que gracias a este tipo de promoción, los productores ahorran muchísimo en anuncios y en vallas, con lo cual solo tienen que pagar al actor una parte proporcional para conseguir que todo marche sobre ruedas. Dwayne Johnson aún tiene una larga carrera por delante, y seguro que sus fans disfrutarán al verla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.