avatar

'Dunkirk' de Nolan será distinta y Cillian Murphy explica por qué
1 6
WARNER

'Dunkirk' de Nolan será distinta y Cillian Murphy explica por qué

Categoría: CINE
16 de Marzo 2017 | 10:28

Sin ninguna duda, la próxima película de Christopher Nolan, 'Dunkirk', es una de las más esperadas para fans de Nolan y del cine bélico en general. Nos preguntamos cómo Nolan habrá afrontado el proyecto de una cinta de este género. Sabemos que es muy bueno a la hora de dirigir escenas de enfrentamientos, pero también conocemos su fallo a la hora de dirigir a los extras, sobre todo en espacios concurridos, pero esperamos que haya conseguido solventar este problema. Estamos acostumbrados a películas sorprendentes del director, como son 'Origen' o 'Interstellar', pero el único aspecto de 'Dunkirk' que la hace diferente a otras películas del director, es que ya sabemos cómo termina.

''Todo el mundo sabe lo que pasó''

La película está basada en la célebre operación militar de los Aliados entre mayo y junio de 1940 y si no te quedaste dormido en clase de historia, sabrás cómo acaba esta anécdota. El actor Cillian Murphy ha trabajado en varias ocasiones con el director y en esta cinta no iba a quedarse fuera. En una entrevista con The Guardian, el actor irlandés, que interpreta a un soldado afectado en Dunkerque, no entró en demasiados detalles con respecto a la película, pero señaló que puedes descubrir por ti mismo cuál es la esencia principal de la trama, ya que fue uno de los incidentes más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Murphy explicó que ''Todo el mundo sabe lo que pasó en Dunkerque, por lo que no puede desviarse demasiado de los hechos. No es como 'Origen' o 'Interstellar', no hay revelación importante.''

interstellar

Carne de Oscar

Sabiendo la trama y el tono de la cinta, es probable que la veamos nominada en más de una categoría en la gala de los Oscar del próximo año. 'Dunkirk' será estrenada el 21 de julio de este año y ahí será cuando podamos ver si es merecedora o no de algún premio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.