avatar

'Dumbo': Primer vistazo a la cinta de acción real de Tim Burton
4
DISNEY

'Dumbo': Primer vistazo a la cinta de acción real de Tim Burton

Categoría: CINE
25 de Abril 2018 | 12:39

Como sabemos, Disney intenta volver a hacernos sentir niños con sus remakes de los clásicos que nos llegaron al corazón. Ya lo consiguió con 'El libro de la selva' o 'La bella y la bestia' y, entre este año y 2020, la Casa del Ratón Mickey tiene previsto la versión de acción real de otras de sus muchas historias. Por ejemplo, podremos ver 'Aladdin', con Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. 'El rey león', con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor. 'Christopher Robin', con Ewan McGregor, y 'El cascanueces y los cuatro reinos' con Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y Mackenzie Foy, entre otros.

Un primer vistazo

Seguro que una de las cintas más esperadas sea la de 'Dumbo', ya que es Tim Burton quien se sienta en la silla de director. Además, nos suscita interés el saber cómo recrearán a este querido personaje de los años 40. La película llegará a las salas de cine estadounidenses el 29 de marzo de 2019 y, aunque ya habíamos visto una primera imagen por parte de Disney anunciando el proyecto, ahora podemos ver un vistazo más profundo a esta curiosa criatura. Este anuncio ha tenido lugar en el CinemaCon, donde hemos podido ver por primera vez cómo lucirá Dumbo.

Dumbo

Cambios sobre la original

Esta versión de acción real, estará protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton. Rodada en los estudios británicos de Pniewood and Cardington, 'Dumbo' mostrará algunas grandes variaciones respecto a la obra original. Desde el medio Screenrant, comentan que la película arranca con Dumbo sobre los aires, algo que sólo ocurría al final de la cinta original. Esto nos lleva a pensar que, más que un remake o reboot, se trate de una continuación. Tendremos que esperar para saber más detalles de este proyecto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.