avatar

Drew Goddard será el director de 'X-Force'
2
TRABAJO SUCIO

Drew Goddard será el director de 'X-Force'

Categoría: CINE
8 de Septiembre 2017 | 12:46

Fox ya tiene director para 'X-Force', la película sobre el equipo de mutantes más salvaje de los cómics de Marvel. Drew Goddard se pondrá tras las cámaras para orquestar a Deadpool, Cable y el resto de justicieros que forman parte del equipo de operaciones especiales de los X-Men. La llamada Fuerza-X se encarga de hacer esos trabajos que los superhéroes de las mallas no son capaces. No les importa mancharse las manos de sangre.

Lideran Cable y Deadpool

Tras haber dado con una tecla de éxito, Fox no va a dejar escapar la oportunidad de seguir explorando a los X-Men, pero esta vez hacia un público más adulto. Ya hemos visto de lo que es capaz 'Deadpool' y en su segunda entrega contará con Cable y Domino como compañeros. Pues todo ellos repetirán en 'X-Force', película que ya cuenta con director tras las cámaras.

X-Force

Será Drew Goddard quien se encargue de orquestar a todos estos mutantes, cada uno de su padre y de su madre. Goddard viene de hacer 'Daredvil', la serie de Marvel para Netflix y que tan buenas críticas ha cosechado. El cineasta tendrá que reunir a un buen puñado de mutantes marginados para convertirlos en unas despiadadas máquinas de matar, ya que la Fuerza-X se encarga de hacer aquello que los X-Men no hacen.

Esta agrupación está liderada por Cable, quien, originalmente, la formó con los Nuevos Mutantes de Marvel. Siendo tan jóvenes e inexpertos, Nathan Summers los adiestró y moldeó a su antojo. Este grupo es letal y actúa de manera encubierta. Ha estado formado por mutantes como Lobezno, X-23, Wolfsbane o Caliban.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.