avatar

'Dragon Ball Super: Broly' triunfa en su estreno en la taquilla española
3
SUPER COMIENZO

'Dragon Ball Super: Broly' triunfa en su estreno en la taquilla española

Categoría: CINE
2 de Febrero 2019 | 13:21

'Dragon Ball Super: Broly' llegó ayer viernes, por fin, a los cines de España y su estreno ha sido un verdadero éxito. La película, que ha llegado a nuestro territorio gracias a Selecta Visión, será una de las pocas cintas de esta serie que se proyecte en tantas salas de cine (280 en total) en nuestro país, aunque con menos sesiones que el resto. A pesar de ello, ha conseguido colocarse como la más vista en su primer día.

Impacto inicial

Los miles y miles de fans de 'Dragon Ball' que hay en España estaban esperando la llegada de febrero con muchísima ansia, ya que 'Dragon Ball Super: Broly' por fin está en las salas de cine de nuestro país. Esta película, escrita por Akira Toriyama, se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre, por lo que han pasado un par de meses desde su lanzamiento original. Con todo, Selecta Visión ha confiado en esta producción y la ha traído a España a la espera de tener un gran éxito entre los seguidores del anime y del manga. Y de primeras, han acertado.

'Dragon Ball Super: Broly' se ha coronado como la película con más recaudación en su estreno este fin de semana. Junto a ella, también han llegado a las salas cintas como 'Bajo el mismo techo' o 'Green Book', que si bien no son grandes super producciones, sí que pueden superar con creces la recaudación de una película de animación japonesa. Pues no ha sido así. Además, Goku también se ha impuesto a 'Glass' o 'Creed II: La leyenda de Rocky', películas que si bien llevan ya tiempo en taquilla, ocupaban los primeros puestos hasta ahora.

Sin saber todavía lo que le depara en las próximas semanas (todavía hay tiempo para verla si no lo has podido hacer ya), 'Dragon Ball Super: Broly' ya es un éxito de taquilla, ya que tanto en Estados Unidos como en Japón ha triunfado y su recaudación total asciende casi a los 100 millones de dólares.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.