avatar

'Dragon Ball Super: Broly' mostrará a Vegeta en Super Saiyan Dios
PELIRROJO

'Dragon Ball Super: Broly' mostrará a Vegeta en Super Saiyan Dios

Categoría: CINE
20 de Julio 2018 | 11:35

'Dragon Ball Super: Broly' promete ser una de las grandes películas basadas en la obra de Akira Toriyama y puede ser que se quede en nuestras mentes por muchos motivos. Uno de ellos será el ver a Vegeta en una de las transformaciones que hasta ahora no ha mostrado: Super Saiyan Dios. Este nivel, en el que solo hemos visto a Goku, está un eslabón por debajo de Super Saiyan Blue, por lo que ya se le presuponía al príncipe de los super guerreros.

Guerrero pelirrojo

La batalla contra el legendario Broly llevará a Goku, Vegeta y Freezer (que también aparece en el tráiler) a esforzarse al máximo. Esto implica alcanzar todos los estados disponibles que tienen para aumentar su fuerza. Gracias a la Comic-Con 2018 de San Diego, hoy sabemos que Vegeta no se saltará ninguno de los niveles de saiyan para enfrentarse a Broly. Unos diseños mostrados en la convención norteamericana desvelan que el super guerrero también alcanzará el estado de Super Saiyan Dios.

Como podéis ver en la imagen de aquí abajo, tanto Goku como Vegeta y Broly aparecen con los diferentes aspectos que tendrán en la película. Será la primera vez que veamos al príncipe de los saiyan con el pelo de color rojo, característica de aquellos que han superado los niveles anteriores. Esta forma debutará en 'Dragon Ball Super: Broly', ya que Vegeta solo ha mostrado hasta ahora la forma de Super Saiyan Blue, que es superior.

Dragon Ball Super: Broly

Esto disipará, por fin, el debate que se originó a causa de que Vegeta pudiese haber alcanzado la forma azulada sin haber pasado antes por la de color rojo, ya que para poder transformarse en Super Saiyan Dios Super Saiyan, estaba obligado antes a alcanzar la forma Super Saiyan Dios. Lo que no sabemos es si explicarán cómo consiguió Vegeta esta forma y si siguió, o no, el mismo ritual que Goku.

Dragon Ball Super: Broly

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.