avatar

Dos conocidos actores podrían unirse a la película de 'Aquaman'
5
DC CÓMICS

Dos conocidos actores podrían unirse a la película de 'Aquaman'

Categoría: CINE
1 de Febrero 2017 | 16:17

'Aquaman' comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Australia y todavía siguen llegando actores al reparto de este héroe de DC Cómics.

Después de conocer que el actor Patrick Wilson se convertirá en Orm, parece ser que veremos a otro villano en la película. Y es que el actor Yahya Abdul-Mateen II puede ser posiblemente el actor que interprete a Black Manta.

Otra de las actrices que se rumorea que llegue a la cinta es Nicole Kidman, que haría el papel de Atlanna, la madre de Aquaman.

Aquaman

Según hemos podido conocer por The Hollywood Reporter, estos dos últimos actores se encuentran en negociaciones con Warner Bros. para unirse al reparto. Por lo que todavía no está asegurada su aparición en la película.

Parece ser que Warner Bros. está pasando un mal momento después de conocer que su última película de Batman no estará dirigida por Ben Affleck. Por eso la productora está poniendo todas sus fuerzas para que la película de 'Aquaman' sea todo un éxito en las salas.

Estreno en 2018

El estreno de 'Aquaman' está previsto para 2018. Pero antes podremos ver a Momoa como Aquaman en la película 'La Liga de la Justicia' que se estrenará el 17 de noviembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.