avatar

Donnie Yen, de 'Rogue One: Star Wars', se une a la película de 'Sleeping Dogs'
2
ELECCIÓN INMEJORABLE

Donnie Yen, de 'Rogue One: Star Wars', se une a la película de 'Sleeping Dogs'

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 11:49

Según el portal de cine americano, Deadline, Yen dará vida en la gran pantalla al persona de Wei Shen, el protagonista del juego 'Sleeping Dogs'. El argumento de la película ya lo sabemos debido a la propia naturaleza de la cinta, pero se ha explicado como la historia del policía encubierto Wei Shen, que se embarca en una misión para destruir una de las organizaciones mafiosas más peligrosas e influyentes, las Triadas.

Todavía no se sabe el director de la cinta ni la fecha de estreno pero sí los productores, que serán Moritz, Dmitri, Johnson y Dan Jevons mientras que Toby Ascher y Stephen Bugaj se harán cargo de la producción ejecutiva. La adaptación viene de la mano de Original Film y DJ2 Entertainment.

La elección de Donnie Yen es muy acertada ya que, además de que este trabajando ahora en proyectos más famosos y sea un gancho fuerte para que la gente vaya al cine, el juego que adapta el filme se centra en las artes marciales con estilo parkour, un fuerte de este gran artista marcial.

wei shen

¿Y que juego es este?

Para el que no lo conozca, el videojuego que adaptará Original Film se lanzó en 2012 para la pasada generación de la mano de 'Square Enix' y, pese a tener una buena base de fans, no fue un éxito en ventas, por lo que la desarrolladora japonesa cerró el estudio que estaba trabajando en su secuela el año pasado. Seguramente también impulsada por la gran cantidad de dinero que estaban dedicando a otros proyectos como 'Final Fantasy XV' y sus productos transmedia y al remake de ''Final Fantasy VII''. Esperemos que la película sea un éxito comercial y entre eso y que el 'FFXV' ha vendido muy bien, 'Square Enix' resucite al estudio para hacer una segunda parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.