avatar

¿Dónde está la actriz mejor pagada de China? Nadie lo sabe
2
DESAPARECIDA

¿Dónde está la actriz mejor pagada de China? Nadie lo sabe

Categoría: CINE
12 de Septiembre 2018 | 23:04

Fan Bingbing es la actriz mejor pagada de China, más conocida en Occidente por ser Blink en las últimas películas de los X-Men y tenía previsto compartir reparto con la ambiciosa película de Jessica Chastain, 355, junto a Penélope Cruz y Lupina Nyong'o. La cuestión es que nadie sabe dónde se encuentra ahora mismo la actriz. El 1 de julio fue su última aparición en público y no ha dado señales de vida en sus redes sociales desde el 23 de julio.

Recientemente, Bingbing se encontraba en el ojo del huracán porque era el centro de un escándalo de evasión de impuestos dentro de la industria del cine china. Por eso, los rumores sobre su posible localización van desde que las autoridades del país la tienen detenida y en un lugar secreto hasta que la actriz abandonó China y se encuentra en Los Angeles buscando asilo en los Estados Unidos.

Mientras que, en otros países, el sueldo de los actores no es una cuestión sobre la que se debata (más allá de la brecha salarial entre hombres y mujeres), en China el gobierno lleva años intentando limitar sus ingresos, ya que creen que genera un "culto al dinero" que no encaja con los valores socialistas que quiere propugnar el país.

Fan Bingbing

Informaciones contrapuestas y polémicas

La información alrededor Fan Bingbing hay que cogerla con pinzas. El tabloide de Hong Kong The Apple Daily aseguraba que el 31 de agosto se vio a la actriz en las oficinas de inmigración de Los Angeles, a donde había acudido debido al consejo que le habría dado Jackie Chan. Mientras tanto, la publicación propiedad del gobierno chino Securities Daily informaba que Fan se encontraba "bajo control" por las autoridades de China. Poco después, el periódico se retractó sin dar más explicaciones, lo que alimentó aún más las especulaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.