avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo
2
CONFIRMADO

Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Categoría: CINE
22 de Octubre 2016 | 12:00

LucasFilm ha anunciado que Donald Glover es el elegido para ponerse en la piel de un joven Lando Calrissian en la cinta en solitario protagonizada por Han Solo. El futuro spin-off sobre el contrabandista más famoso de la galaxia sigue su curso y ya tiene actor que encarne al compañero/rival de Han Solo. La película no se estrenará hasta 2018, tras la llegada a los cines de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' y 'Star Wars Episodio VIII'.

Los orígenes de los personajes

'Star Wars' está expandiendo sus horizontes y convirtiendo su galaxia en una, realmente, muy lejana. Si 'Rogue One' nos va a contar cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, 'Han Solo' nos contará los orígenes de uno de los personajes más queridos por el público. Y esto conlleva explicar también los orígenes de otro personaje muy popular: Lando Calrissian.

Donald Glover

El spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich ya tiene compañero de aventuras. La web de LucasFilm ha comunicado oficialmente que será Donald Glover quien interprete el papel del otro personaje más canalla de la galaxia. Desde la productora están encantados con la elección y añaden que la película contará una época de ambos personajes que no se ha explotado y que veremos a Lando en sus años formativos como canalla.

'Han Solo' no llegará hasta 2018 y ya hay rumores sobre lo que podremos ver en la cinta. Según diferentes fuentes, podríamos descubrir finalmente cómo se hizo Han Solo del Halcón Milenario que originalmente pertenecía a Lando Calrissian.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.