avatar

Dolph Lundgren interpretará a King Nereus en 'Aquaman'
2 2
PELÍCULA

Dolph Lundgren interpretará a King Nereus en 'Aquaman'

Categoría: CINE
13 de Abril 2017 | 14:25

Warner Bros. Está centrando todas sus fuerzas en 'Aquaman', la primera película de este superhéroe en solitario interpretado por Jason Momoa. Aunque tuvieron que retrasar la fecha de lanzamiento el proyecto sigue viento en popa.

Esta misma semana, la revista The Hollywood Reporter publicó las últimas novedades de este proyecto. En la película veremos a King Nereus, y será interpretado por Dolph Lundgen.

La producción de la cinta comenzará el próximo mes de mayo, ante esto Warner y James Wan quieren cerrar el elenco principal cuanto antes. Por ahora en la película podremos ver a Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como su madre, Patrick Wilson como Orm, el villano medio-hermano de Aquaman, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Teumuera Morrison como el padre del superhéroe. 

Dolph Lundgren

¿Será un villano?

King Nereus es el líder de los Xebels, un grupo de atalantes exiliados del que Mera formó parte. Lundgen será el villano que siempre ha intentado conseguir el poder de Aquaman. El director de la cinta ha colgado un tweet en el que dice que no participará en la película como villano, pero los fans esperan que participe de como uno de los malos.

La película de este superhéroe tiene previsto su estreno para octubre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.