avatar

'Doctor Strange' tendrá dos secuencias tras los créditos
1
SPOILERS

'Doctor Strange' tendrá dos secuencias tras los créditos

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
17 de Octubre 2016 | 12:19

En las próximas semanas uno de los personajes menos conocidos entre el gran público de la factoría Marvel desembarca en las carteleras de medio mundo dispuesto a superar el éxito de otros héroes de la marca. 'Doctor Strange' llega a las salas el próximo 28 de octubre y promete ofrecer importantes avances en la denominada como 'Fase 3' del universo cinematográfico, así como de la futura 'Fase 4', que no se iniciaría hasta el año 2020 con películas aún por desvelar y de la que quizás las habituales secuencias tras los créditos nos ofrezcan algún tipo de información del futuro más próximo.

Dos secuencias

Como decimos, es ya una marca de la casa el contar con pequeñas secuencias en cada una de las producciones que nos adelantan futuros proyectos o personajes a aparecer en las distintas películas. Lo hemos visto recientemente con 'Ant-man' y la avispa, que contará con presencia, tanto en su secuela como en la próxima película de los vengadores, aunque aún está por especificar su importancia dentro de la misma.

Doctor Strange

En el caso de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch tenemos una nueva vuelta. En lugar de una sola escena tras los créditos encontraremos dos, estando una de ellas integrada en la mitad de los mismos según detalla Screen Crush, donde según el portal, y aquí viene el primer spoiler, el mago intentará eliminar las amenazas de la tierra que tengan un carácter místico, incluyendo en sus planes a Thor y Loki, a los que pedirá que se vuelvan a Asgard a cambio de su ayuda para localizar a Odín.

La segunda de estas secuencias nos trae de vuelta a Baron Mordo, el antagonista de la película, robando los poderes a un hechicero interpretado por Benjamin Bratt mientras afirma que existen demasiados hechiceros en el mundo, lo que se puede llegar a ver para muchos como una confirmación del salto del personaje al universo común donde se dan encuentro enemigos y personajes de la franquicia, aunque para comprobarlo deberemos esperar a la próxima semana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.