avatar

'Doctor Strange' supera a 'Guardianes de la Galaxia' en recaudación en su primer fin de semana
TAQUILLAZO

'Doctor Strange' supera a 'Guardianes de la Galaxia' en recaudación en su primer fin de semana

Categoría: CINE
31 de Octubre 2016 | 14:00

El pasado 28 de octubre se estrenó en todos los cines 'Doctor Strange', la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y el debut del personaje de Benedict Cumberbatch no ha podido ser mejor. La película de Scott Derrickson ha recaudado, solo en los Estados Unidos y en un fin de semana, 86 millones de dólares, superando la caja que hicieron otros de los estrenos más taquilleros de la Casa de las Ideas en el mismo tiempo.

Descubre a Stephen Strange

'Doctor Strange' nos presenta una de las nuevas caras que se suman al Universo Cinematográfico de Marvel. Y no es una cualquiera. El Hechicero Supermo interpretado por Benedict Cumberbatch es uno de los personajes con más poder del imaginario de los cómics. Este cambio de tono, menos adolescente y más adulto, puede que haya sido lo que ha conseguido que la película haya sido todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana.

Doctor Strange

Según informa Variety, 'Doctor Strange' ha recaudado un total de 86 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que se traduce en un 37% más que 'Guardianes de la Galaxia' o un 50% más que 'Ant-Man', ambas cintas que recibieron grandes alabanzas por parte de la crítica y también una taquilla más que abultada, lo que significa que esta Fase 3 va camino de convertirse en una de las más prometedoras de Marvel.

La película de Scott Derrickson también ha sido un éxito en España, aunque 'Un Monstruo Viene a Verme' sigue imbatible en taquilla y tras varias semanas desde su estreno sigue en primera posición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.