avatar

Doctor Strange sí estará en 'Thor: Ragnarök' y con más peso del que pensamos
2
NO ES UN CAMEO

Doctor Strange sí estará en 'Thor: Ragnarök' y con más peso del que pensamos

Categoría: CINE
2 de Enero 2017 | 13:52

¡AVISO! Esta noticia puede contener spoilers de 'Doctor Strange'

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará una parada en 'Thor: Ragnarök' antes de llegar a 'Vengadores: Infinity War'. Nueva información ha revelado que el Hechicero Supremo de la Tierra tiene un papel considerable en la tercera aventura protagonizada por el Dios del Trueno e hijo de Odín. Junto a él estará también Hulk, pero esta última entrega se antoja bastante más grande de lo que pensábamos en un principio.

Enemigos intergalácticos

Como bien recordaréis, el final de 'Thor: El Mundo Oscuro', nos deja a un Loki suplantando a Odín y este desaparecido. Esto enlaza con el final de 'Doctor Strange', en cuyas escenas post-créditos vemos cómo el Dios del Trueno pide ayuda al Hechicero Supremo para encontrar a su padre, trato al que accede al prometer Thor que no volverían a pisar la Tierra. Pues esto nos lleva a 'Thor: Ragnarök'.

Doctor Strange

D23, la página oficial de fans de Disney, ha publicado un comunicado con algunos detalles de las próximas películas de Marvel, entre las que se encuentra la tercera de Thor. La referencia a la película de Taika Waititi viene en forma como de sinopsis, de esas que vienen detrás de las cajas de DVD y Blu-Ray:

En noviembre, 'Thor: Ragnarok' reunirá a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para enfrentarse a los villanos intergalácticos nuevos y conocidos.

Esta descripción eleva la figura de Doctor Strange a la de protagonista (o secundario importante) al ponerlo al mismo nivel que los dos verdaderos protagonistas de la película. ¿Realmente serán los tres los que se enfrentan a Hela y al resto de villanos que aparecerán en la cinta? Muy ambicioso todo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.