avatar

'Doctor Strange' se mantiene número uno en taquilla
MARVEL

'Doctor Strange' se mantiene número uno en taquilla

Categoría: CINE
14 de Noviembre 2016 | 11:29

Ya sabemos que las películas de Marvel suelen liderar la taquilla siempre que se encuentran en las grandes salas. Pero la última entrega de Universo de Marvel está batiendo récords. Después de ser un éxito en crítica también lo está siendo en recaudación.

La película que está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por el actor británico de moda Benedict Cumberbatch, sigue siendo número uno en la taquilla americana, puesto del que no ha bajado desde que se estrenó hace unas semanas.

Y es que la película de la llamada fase 3 de Marvel ya está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares de su recaudación en la taquilla en todo el mundo. En Estados Unidos ya ha recaudado 153 millones de dólares, mientras que fuera de las fronteras ya llegado a la cifra de 339,6 millones de dólares. Todo esto nos da la escalofriante cifra de 492,6 millones de dólares, así que seguramente pronto podamos hablar de los 500 millones.

Aunque la película ha perdido 49,4% de sus ingresos respecto a la semana pasada, ha seguido manteniéndose fuerte en la taquilla frente a otros estrenos. En nuestro país, por el contrario se mantiene en el cuarto puesto del ranking en taquilla.

Doctor Strange

La película ha llegado a superar a cualquier otra cinta de un único superhéroe Marvel hasta el momento, no ha podido superar a Los Vengadores. Y es que la llegada por primera vez de este superhéroe tan peculiar ha llamado la atención de todos, tanto de los fans de Marvel como de otros que se adentran en este universo por primera vez.

¿Podrá mantenerse una semana más?

Aun así, deberemos esperar que sucede con la magia de 'Doctor Strange' tras la llegada de esta semana de la magia de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya que posiblemente la cinta del universo mágico de Harry Potter pueda superar con creces la historia de este peculiar cirujano convertido en mago.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.