avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Doctor Strange podría aparecer en 'Thor: Ragnarök' según una nueva imagen
3
CAMEO

Doctor Strange podría aparecer en 'Thor: Ragnarök' según una nueva imagen

Categoría: CINE
22 de Agosto 2016 | 17:21

Las ambiciones del universo cinematográfico de Marvel son amplias, muy amplias. 'Thor: Ragnarök' está en pleno rodaje y aun sabiendo ya que veremos a Hulk en la cinta de Taika Waititi, puede que no sea el único superhéroe extra al que veremos en la nueva película del Dios del Trueno. Nuevas informaciones apuntan a que puede aparecer un tercer personaje: Doctor Strange.

Apuntando en la dirección correcta

Chris Hermsworth y Tom Hiddleston se encuentran grabando en Australia lo que queda de 'Thor: Ragnarök', la tercera y última entrega en solitario del hijo de Odín, y nuevas imágenes podrían indicar que Thor y Hulk no serán los únicos superhéroes que aparecerán en la película de Taika Waititi.

Thor Ragnarok

En la imagen que ha llegado a las redes, extraída del propio rodaje de la cinta, se puede ver a Thor sosteniendo una tarjeta con algo escrito. A simple vista no se puede leer lo que pone, pero ya os lo decimos nosotros. En ese papel hay una dirección, concretamente: 117A Bleecker Street. Esta dirección, para los que no lo sepáis se corresponde con la de la "guarida" del Doctor Strange.

Esto no implica que el personaje de Benedict Cumberbatch vaya a aparecer en la película, pero sí que sienta las bases del primer acercamiento de Stephen Extraño con el resto de héroes del universo Marvel. 'Doctor Strange' se estrenará en nuestro país el próximo 28 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.