avatar

El doblaje español de 'Gru 3: Mi villano favorito' contará con más estrellas invitadas
7
STAR SYSTEM

El doblaje español de 'Gru 3: Mi villano favorito' contará con más estrellas invitadas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
15 de Junio 2017 | 22:04

'Gru: Mi villano Favorito' es de las pocas películas de animación modernas que ha conseguido calar entre el público generalista sin ser de Disney o Dreamworks, y como ejemplo de ello tenemos a los Minions que han tenido tanta popularidad que tienen incluso una película en la que son protagonistas indiscutibles. Para la primera película se consiguió que el cómico Florentino Fernández le pusiera voz al protagonista como método publicitario, aunque él ya tuviera experiencia en el doblaje con su participación en 'Austin powers', 'Little Nicky', 'Robots', 'Valiant', y la saga 'Kung Fu Panda' entre otros. Para su secuela se decidió que la voz del nuevo personaje Lucy Wilde corriera a cargo de la presentadora Patricia Conde, que estuvo en los programas de televisión 'El Informal' y 'Sé lo que Hicisteis'.

Más voces invitadas

Ahora que se acerca el estreno de 'Gru 3: Mi Villano Favorito' para finales de este mes en España, la división española de Universal ha presentado en sociedad las nuevas voces invitadas para su doblaje español.

Gru 3

La primera de esas voces es el cómico Jorge Cremades, popular en las plataformas sociales como Facebook y Youtube y que recorre España con actuaciones en directo en varios teatros del país. El segundo de ellos es Xuso Jones, cantante popular en Youtube y que actuó en 'Tu Cara Me Suena' que cuenta a día de hoy con varios discos en el mercado, y ya trabajó con la franquicia como parte de la banda sonora de 'Gru 2: Mi Villano Favorito'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.