avatar

Disneyland romperá la ley seca impuesta en el parque con la llegada de 'Star Wars'
2 2
GALAXY ALCOHOL

Disneyland romperá la ley seca impuesta en el parque con la llegada de 'Star Wars'

Categoría: CINE
31 de Agosto 2018 | 12:07

Disneyland abrirá las puertas a Star Wars el año que viene, pero no será lo único nuevo que recibirá el parque de las fantasías, ya que con la llegada de este recinto también se dará la bienvenida al alcohol dentro de sus muros. La compañía se saltará las normas por primera vez en más de sesenta años para dar cobijo a bebidas espirituosas, algo que estaba completamente prohibido en el parque desde su apertura.

Una bocanada de aire fresco

La implementación de las nuevas licencias de Disney a sus parques temáticos va más rápido de lo que podríamos pensar. Star Wars estrenará su propia zona recreativa en Disneylandia el año que viene y con ella se instaurarán nuevas costumbres que gustarán no solo a los más jóvenes, sino también a los adultos. La zona dedicada a la Galaxia muy muy lejana incluirá un local de esparcimiento que imitará a una de las muchas cantinas que hay repartidas por el universo de Lucasfilm. Lo más destacado de todo es que dentro se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Disneyland

La norma de no servir este tipo de bebidas lleva vigente desde que se abrió el primer parque en 1955, por lo que ahora se saltarán una de las reglas más estrictas de toda su historia. Este local recibirá el nombre de La Cantina de Oga, donde Oga Garra atenderá a cualquier viajero galáctico (sea cual sea su pasado, profesión y/o condición) que necesite descansar. En su interior encontraremos actividades divertidas para los más pequeños y cócteles exóticos para los adultos. Según el blog oficial de Disney Parks, estas bebidas estarán hechas con ingredientes inusuales y se servirán en recipientes únicos.

El Galaxy Edge de Disney ofrecerá así un doble reclamo para todos los que vayan a sus parques. La cantina de Oga abrirá sus puestas tanto en Disneyland como en Disneyworld en 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.