avatar

Disney y Lucasfilm muestran el spot televisivo de 'Star Wars: Los últimos jedi'
1 2
ESTRENO 15 DE DICIEMBRE

Disney y Lucasfilm muestran el spot televisivo de 'Star Wars: Los últimos jedi'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 23:37

Quedan tan sólo un par de semanas para que la esperada 'Star Wars: Los últimos jedi' llegue a las carteleras internacionales y, como no podía ser menos, la maquinaria de marketing ha pisado el acelerador para que no olvidemos su fecha de estreno en estos días previos con contenidos como éste que encontráis bajo estas líneas, el spot televisivo en castellano, donde el protagonismo cae casi en exclusiva en Luke, Rey y en su deambular entre los dos lados de la fuerza con el que tanto están jugando durante la promoción de esta esperada octava aventura.

'Tentación'

Bajo este título se esconden apenas treinta segundos de material en el que encontramos algunos planos inéditos hasta la fecha en un montaje que nos lleva a ser testigos de la decisión más complicada a la que deberá enfrentarse Rey en su entrenamiento como jedi a manos de Luke, que en estos segundos se deja ver instruyendo a Daisy Ridley en su rol como una de las últimas jedi.

Star Wars

La película, dirigida por Rian Johnson, volverá a contar con el trío protagonista que ya presentó 'El despertar de la fuerza'. Rey, Finn y Poe, a los que se suman integrantes de las producciones originales como Carrie Fisher en su rol de Leia o Mark Hamill como Luke, que en esta ocasión contará con un peso decisivo en el desarrollo de la película y del personaje de Rey.

Su estreno, previsto para el 15 de diciembre, está llamado a ser el gran éxito de esta temporada, de hecho las primeras previsiones de taquilla la sitúan por encima de los grandes estrenos de este año, incluso algunos ya aventuran que podría superar la recaudación de la entrega dirigida por J.J Abrams en 2015 y que suponía el regreso de la franquicia al sector cinematográfico tras más de una década sin tener novedades en este sector. A continuación os dejamos con los treinta segundos de adelanto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.