avatar

ÚLTIMA HORA Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual
Disney da el visto bueno a la secuela de 'Aladdín'
UN MUNDO IDEAL

Disney da el visto bueno a la secuela de 'Aladdín'

Categoría: CINE
13 de Febrero 2020 | 09:16

Disney ha dado el visto bueno a la secuela de 'Aladdín' después del gran éxito que tuvo la primera parte. La compañía del ratón llevaba varios meses buscando la forma de continuar con la historia de Aladdín y Jasmine hasta que por fin han encontrado la próxima aventura que tendrán los tres protagonistas gracias a los guionistas John Gatins y Andrea Berloff. Según cuentan las fuentes de Variety, la película todavía se encuentra en unas fases tempranas de desarrollo, pero ya han encontrado el camino que seguir hasta llegar a la producción.

La historia adecuada

Disney reunión a un grupo de guionistas para lanzar ideas para aprovechar la taquilla que hizo el remake de su clásico animado (más de mil millones de dólares en todo el mundo). Aunque la idea por la que han optado no ha trascendido, sí que sabemos que en un momento se pensó en recurrir a alguna otra historia de 'Las mil y una noches', entre las que se encuentran la de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones o Sinbad el Marino. Disney tampoco se basará en el guion de ninguna de las dos secuelas de la película animada, que llegaron directamente a vídeo.

Aladdin

En cuanto al equipo involucrado en la secuela, las fuentes discrepan. Mientras que Variety dice que no se sabe en este momento si Guy Ritchie volverá como director, The Hollywood Reporter asegura que sí que lo hará. Está previsto que sus protagonistas también vuelvan (Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como el Genio), aunque todavía no hay ningún contrato firmado porque la producción aún no está muy avanzada. Dan Lin y Jonathan Eirich vuelven a producir después de haber hecho lo propio en 'Los dos papas'. Ryan Halprin será productor ejecutivo a través de su compañía Rideback.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.