avatar

Disney abrirá 'Star Wars Land' en sus parques temáticos en 2019
5 4
ATRACCIÓN

Disney abrirá 'Star Wars Land' en sus parques temáticos en 2019

Categoría: CINE
8 de Febrero 2017 | 13:07

Disney ya ha puesto una fecha de apertura aproximada para su zona dedicada a Star Wars en los parques temáticos que tiene ubicados en Florida y California. Será en 2019 cuando los usuarios que visiten alguno de estos dos parques puedan visitar las tan esperadas atracciones sobre Star Wars. Además, la zona protagonizada por Avatar se abrirá al público el próximo 27 de mayo y pertenecerá al Reino Animal del lugar.

Diferentes actividades galácticas

'Star Wars' está siendo una franquicia más que rentable para Disney y por eso no podían dejar pasar la oportunidad de incluir esa galaxia tan, tan lejana en los parques de atracciones que llevan el nombre de la compañía. En 2015 se anunció Star Wars Land y gracias a la reunión y Bob Iger (presidente de Disney) con los inversores, sabemos que ya tienen en mente una fecha en la que estará terminada y abierta para el disfrute de todos los usuarios.

Disney

Será en el año 2019 cuando Star Wars Land, nombre con el que se conoce a esta sección nueva, se abra al público. Se trata de una zona de casi 6 hectáreas que recreará una ciudad en un planeta no conocido todavía. De esta zona se sabe que podremos montar en el Halcón Milenario y también que participaremos en una batalla entre la Resistencia y la Nueva Orden sable de luz en mano. No se han desvelado más datos por el momento, pero todo pinta a que se utilizará con frecuencia la realidad virtual.

Star Wars Land estará disponible en el parque Disneyland de Anaheim (California) y también el Disney World en Orlando (Florida), de momento no hay planes de traer estas atracciones al parque europeo situado en París.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.