avatar

Colin Trevorrow no dirigirá 'Star Wars: Episodio IX'
1 2
DIRECCIÓN EN EL AIRE

Colin Trevorrow no dirigirá 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
6 de Septiembre 2017 | 09:25

'Star Wars: Episodio IX' corre una suerte similar al spin-off de 'Han Solo': se queda sin director. Colin Trevorrow abandona su función en este proyecto debido a diferencias de opinión con Disney. El cineasta ha decidido no seguir adelante dadas las exigencias de la compañía, que ha sido la encargada de dar el comunicado pertinente:

"Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos acordado de mutuo acuerdo no seguir trabajando juntos en 'Star Wars: Episodio IX'. Colin ha sido un magnífico colaborador durante el proceso de desarrollo pero hemos llegado a la conclusión de que nuestra visión del proyecto difiere. Deseamos lo mejor a Colin e informaremos de más detalles sobre el filme en breve."

¿Quién será el elegido?

Colin Trevorrow deja de encargarse de la dirección de Star Wars Episodio IX

Ahora sólo queda esperar a ver con qué director se ponen de acuerdo para encargarse del filme que cerrará la última trilogía (hasta la fecha) de la saga cinematográfica, al menos en lo que a episodios numerados se refiere; como sabemos aún queda por llegar el ya citado spin-off del personaje Han Solo y no nos extrañaría ver aún más películas en el horizonte pertenecientes al universo de 'La Guerra de las Galaxias'. Pero antes, nos llegará 'Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi' este mismo mes de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.