avatar

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España
Disney retrasa 'Mulan', 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers' sin nueva fecha
CORONAVIRUS

Disney retrasa 'Mulan', 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers' sin nueva fecha

Categoría: CINE
13 de Marzo 2020 | 08:40

Con la crisis mundial del coronavirus todavía en activo, las productoras continúan anunciando retrasos y deteniendo producciones por precaución. La última ha sido Disney, que ha retrasados los estrenos de 'Mulan', 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers'. Todavía la compañía del ratón no ha dicho nada sobre 'Viuda Negra', pero es más que probable que pronto se haga ese anuncio también.

"Como ya sabéis, esta situación está evolucionando de forma muy rápida y queríamos haceros saber que vamos a posponer los estrenos de 'Mulan', 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers' por precaución. Creemos de verdad en la experiencia de ir al cine y estamos examinando nuevas fechas potenciales en 2020 que anunciaremos más adelante", decía el comunicado de Disney.

'Mulan' ya había sido víctima del coronavirus hace unas semanas, ya que se decidió que no se estrenaría en ciertos mercados internacionales. Ahora, todos los mercados se han visto afectados. Las primeras previsiones del remake apuntaban a 80$ millones en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, mientras que los cines en China permanecían cerrados, uno de los públicos más importantes para esta película. La directora Niki Caro ha mandado un mensaje a través de las redes sociales: "Nuestros corazones están con todas las personas del mundo que se han visto afectadas por el virus y esperamos que el espíritu luchador de Mulán continúe inspirando a aquellos que está trabajando duro para mantenernos a todos a salvo".

La película maldita

En cuanto a 'Los nuevos mutantes', la película de los jóvenes X-Men es el cuarto retraso que sufre a lo largo de su vida. Su fecha de estreno original era el 13 de abril de 2018 y, a día de hoy, todavía no tiene ninguna fecha, ya que Disney ha retrasados estos tres títulos sin dar más detalles.

Los nuevos mutantes

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.