avatar

Disney publica una infografía con todos los logros conseguidos por 'Black Panther'
3
MUCHOS TROFEOS

Disney publica una infografía con todos los logros conseguidos por 'Black Panther'

Categoría: CINE
15 de Abril 2018 | 13:24

'Black Panther' ha sido como un soplo de aire fresco para el Universo Marvel y puede que su propia concepción haya hecho que más espectadores hayan ido al cine buscando algo diferente. Que lo hayan encontrado o no, es otro tema, pero lo que sí ha conseguido Ryan Coogler es que esta película se haya convertido en una de las más taquilleras de toda la historia. Además, Disney y Marvel se han apuntado varios tantos en lo que a logros cinematográficos se refiere.

Medallas a tutiplén

La taquilla de 'Black Panther' se cerró hace unas semanas, pero seguro que todavía hay alguno que espera encontrarla en el cine. Disney ha dado por finalizado el ciclo de vida en cartelera de su último gran éxito y, a la espera de 'Vengadores: Infinity War', esta cinta ha batido numerosos récords en el tiempo que que ha estado en cartel. Para demostrar que no van de boquilla, en la compañía del ratón Mickey han lanzado una infografía con toda la información necesaria.

Como veis en la imagen que está justo aquí debajo, lo primero que vemos es que la taquilla total de 'Black Panther' asciende a 1.303 millones de dólares, lo que la sitúa en el décimo puesto entre las películas con más recaudación de la historia, solo por debajo de 'Los últimos Jedi'. Además, es la película de superhéroes que más ha recaudado dentro de las fronteras norteamericanas con 667 millones de dólares, una cifra muy ajustada y que no supera a lo recaudado internacionalmente: 636 millones de dolares.

Black Panther

Dentro de los logros "menores", 'Black Panther' puede presumir de haber arrasado en China con 104 millones de dólares o de haber conseguido el mejor lunes en Estados Unidos con 40,1 millones recaudados. Junto a esto también señalan que esta película se ha mantenido imbatible en el número uno durante 5 semanas consecutivas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.