avatar

Disney promete que habrá hueco para 'Deadpool' en su negocio
MUY RENTABLE

Disney promete que habrá hueco para 'Deadpool' en su negocio

Categoría: CINE
7 de Febrero 2019 | 11:30

La fusión definitiva entre Disney y Fox se realizará en los próximos meses, lo que implica que los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos y otros muchos personajes quedan en manos de una de las factorías audiovisuales más grandes del mundo, con todo lo que ello conlleva. Los fans siguen escépticos ante la estrategia que aplicará Disney para con estos personajes, pero no hay que preocuparse, ya que aseguran que no van a censurarlos para que encajen en su negocio.

Si da dinero, habrá películas para adultos

Algo que siempre se le ha criticado a Disney es que se ciña demasiado a su leitmotiv de "para toda la familia", algo que le ha hecho perder la oportunidad de ofrecer visiones de ciertos personajes bastante más crudas y llamativas para el público joven adulto. Ahora que Fox se suma a los contenidos de Marvel Studios, muchos siguen preguntándose si Deadpool se va a descafeinar y si jamás volveremos a ver una cinta como 'Logan'. Pues, en principio, podemos estar tranquilos, ya que Bob Iger, actual CEO de Disney, le ha dicho a sus inversores que hay hueco para todo el mundo.

Deadpool

Según Iger (vía The Playlist), "habrá espacio para todo el contenido de Fox dentro del seno de Disney sin que esto suponga influencia alguna en la naturaleza de su contenido". A esto, el ejecutivo ha añadido que seguirán con este negocio siempre y cuando los fans de Marvel las reclamen y su popularidad sea alta. Os lo traducimos: Deadpool podrá seguir hablando de chimichangas y reventando cabezas siempre y cuando siga recaudando la millonada que ha amasado hasta ahora. Con todo, en Marvel Studios también se están planteando producir su primera película para +18 con 'Viuda Negra', pero eso todavía está por ver.

'Deadpool' podrá seguir su racha borracha de sangre y vísceras en la pantalla grande sin que Disney diga nada, pero esto le cierra las puertas, con toda seguridad, a encontrarse con sus hermanos Vengadores o el resto de personajes del UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.