avatar

Disney podría darle su propia película o serie a Ojo de Halcón
MARVEL

Disney podría darle su propia película o serie a Ojo de Halcón

Categoría: CINE
29 de Octubre 2018 | 10:28

El cierre de unas etapas dan lugar al comienzo de otras nuevas con ideas que, anteriormente, no habríamos llevado a cabo. Esto se aplica también a Marvel y Disney, las cuales habrían decidido darle más peso a sus personajes secundarios con producciones propias. Viuda Negra tendrá su propia película y Ojo de Halcón sería el siguiente en tener también una serie o una película que protagonizar según nuevos rumores que han llegado a la red.

Aprovechar a los personajes

Aunque con mucho peso en las reuniones de Los Vengadores, Viuda Negra y Ojo de Halcón aparecieron como secundarios en las películas 'Iron Man 2' y 'Thor'. Con el paso de los años, se han convertido en los personajes más populares del UCM, lo que ha llevado a que Scarlett Johansson protagonice su propia cinta como la espía rusa y a que Jeremy Rennertenga también, presuntamente, esa posibilidad sobre la mesa. Nuevas informaciones que han llegado a la red apuntan a que Disney quiere aprovechar al personaje de Renner para proyectos en solitario.

Ojo de Halcón

La información, que proviene de MCU Cosmic (portal especializado en Marvel), indica que los ejecutivos de Marvel Studios sopesaron la viabilidad de este proyecto en junio de este mismo año y ahora habrían dado el sí para que los equipos se pusieran a trabajar en ello. Lo que no se sabe a ciencia cierta es qué tipo de producción prepararán para este personaje, pero se habla tanto de una película como de una mini-serie que iría a parar directamente a Disney Play, el servicio de streaming que la factoría animada lanzará el próximo año en Estados Unidos.

Entre los hilos argumentales que más peso tienen en la red, está el de la sucesión de Clint Burton como Ojo de Halcón. Es decir, su encuentro con Kate Bishop, la joven que hereda el nombre del superhéroe en los cómics.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.