avatar

Disney tiene planes hasta 2020 para 'Star Wars' y ya comienza a mirar al futuro lejano
PLANES

Disney tiene planes hasta 2020 para 'Star Wars' y ya comienza a mirar al futuro lejano

Categoría: CINE
23 de Septiembre 2016 | 14:45

Muchos estarían de acuerdo en que la compra de LucasFilm por parte de Disney no fue lo mejor que les ha pasado en la vida, pero lo cierto es que con el gigante audiovisual norteamericano 'Star Wars' se ha asegurado tres nuevas películas mínimo. Y se vienen muchas más. El jefazo de The Walt Disney Company ya ha hablado con la productora de la saga galáctica para ver cómo tienen el calendario y comenzar a trazar planes más allá de 2020.

Planes también con Marvel

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que volvamos a irnos a esa galaxia tan lejana que todos conocemos, pero en Disney ya le empiezan a ver el final. ¿El final? Sí. Los planes de Star Wars están definidos, más o menos, hasta 2019-2020, fecha en la que se estrenará 'Star Wars: Episodio IX' y que podrá fin a la nueva trilogía de películas. Ahora le toca a Disney comenzar de nuevo a trabajar en la planificación.

El CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, se reunió con los miembros de LucasFilm para trazar los planes con respecto a la franquicia tras 2020. Iger, según recoge ComicBookMovie, ya ha comenzado las reuniones con LucasFilm:

"Tuve una reunión con Kathy Kennedy (LucasFilm), y estuvmos revisando los planes que tenemos para con Star Wars hasta 2020. Hay películas en desarrollo hasta esa fecha, por lo que empezamos a hablar de lo que haremos a partir de 2021."

Star Wars

Ahora que las fases de cada franquicia están definidas, Disney tiene que ver que será los próximo y también ha hecho lo propio con Marvel, con los que también se ha reunido ya ahora que hasta 2019 todo está cerrado.

Por lo pronto, nuestra próxima cita con 'Star Wars' es con 'Rogue One', primera película que sirve a modo de spin-off/precuela y nos cuenta cómo se consiguieron los planos para destruir la primera Estrella de la muerte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.