avatar

Disney ofrece de manera gratuita los guiones de algunas de sus películas de 2017
2
CAMINO A LOS OSCAR

Disney ofrece de manera gratuita los guiones de algunas de sus películas de 2017

Categoría: CINE
9 de Enero 2018 | 12:55

Disney ha estrenado este 2017 algunas de las películas más taquilleras del año. No por nada sus producciones ocupan cinco de los diez primeros puestos en el ranking de más recaudación en el año que se ha ido. Ahora que se acercan los Oscar, la compañía ya empieza a hacer campaña para que algunos de estos proyectos consiga, por lo menos, una nominación. Por eso mismo está ofreciendo a los usuarios los guiones de varios de esos estrenos que ya han pasado por las salas de cine.

Consideración para los Oscar

Puede ser que este año veamos más de una película firmada por Disney en la gala de la meca del cine. Para demostrar todo el trabajo que hay detrás, la compañía ha decidido que sería bueno compartir con todos los fans de sus producciones los guiones de varios de los estrenos de 2017. A través de una página oficial habilitada para la ocasión, todos aquellos interesados pueden acceder a los libretos originales de sus cintas de manera gratuita.

Disney

Si accedemos a Walt Disney Studios Awards veremos que hay un total de siete películas destacadas, las que el estudio cree que deben tener una consideración para los Oscar de este año. De esas siete, cuatro ofrecen el guion para su descarga a través de la propia página: 'La Bella y la Bestia', 'Thor: Ragnarok', 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y 'Coco'. Todas ellas han cosechado grandes recaudaciones y se han ganado el favor de la crítica.

Los nominados a los Oscar todavía no se han hecho públicos, por eso se llevan a cabo este tipo de movimientos. Entre las películas que aparecen en este portal se encuentra 'Star Wars: Los últimos Jedi', de quien piden que sea considerada para "Mejor película", "Mejor director" (Rian Johnson), "Mejor actor" (Mark Hamill) y "Mejor Actriz (Daisy Ridley) entre muchas otras categorías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.