avatar

Disney ya negocia los derechos de imagen de Carrie Fisher para futuras películas
LEIA

Disney ya negocia los derechos de imagen de Carrie Fisher para futuras películas

Categoría: CINE
13 de Enero 2017 | 15:00

Disney y LucasFilm están trabajando ya en todo lo relacionado con los derechos de Carrie Fisher tras su muerte el pasado 27 de diciembre de cara a las futuras películas de 'Star Wars'. Varias fuentes indican que ambas compañías están en conversaciones con la familia de Fisher para decidir cómo proceder ahora que la actriz no está y que su aparición se esperaba también para el futuro 'Episodio IX'.

Barajan varias opciones

El fallecimiento de Carrie Fisher ha sido un duro golpe para todo el mundo. Pensando de una manera egoísta (y siempre respetando su memoria y a su familia), 'Star Wars' se queda sin uno de los personajes más icónicos de su historia y con un agujero en su corazón, cuyo hueco comienza los primeros pasos para cerrarse, aunque sea de manera artificial. Disney ya está hablando con los herederos de la actriz para saber cómo proceder para trabajar en el futuro.

Carrie Fisher

'Star Wars: Episodio IX' iba a contar con la presencia de Leia, pues Carrie Fisher había firmado un contrato para la trilogía completa. Ahora que ya no está entre nosotros, se hace imperiosa la necesidad de debatir la cuestión de su participación en la siguiente cinta. El portal Star Wars News Net ha informado que los responsables de Disney y LucasFilm ya se han sentado a hablar con la familia de Fisher para hablar de los derechos de imagen de la actriz y llegar a una conclusión.

Según estas informaciones, la productora de la película tiene varias opciones: desde revivir digitalmente a la Princesa Leia (técnica que ya vimos en 'Rogue One'), hacer que otra actriz interprete el personaje o eliminarla por completo. ¿Cuál creéis vosotros que es la mejor opción? En este asunto entran demasiadas cuestiones éticas con la que los fans y los no tan fans entrarán en conflicto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.