avatar

Disney modifica las fechas de estreno de 'Los Increíbles 2' y 'Ant-Man y la Avispa'
2 8
VERANO LOCO

Disney modifica las fechas de estreno de 'Los Increíbles 2' y 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
7 de Abril 2018 | 12:10

El verano está cada vez más cerca y Disney ha comenzado a hacer malabares para sacar el máximo provecho a sus estrenos durante la época estival. Entre junio y septiembre, la compañía del ratón Mickey tiene previstos dos estrenos fuertes: 'Los Increíbles 2' y 'Ant-Man y la Avispa', pero las fechas iniciales que se dieron para sus llegadas a los cines se han modificado completamente para adaptarse a los acontecimientos que se vienen.

Intercambio de estrenos

2018 se va a convertir en uno de los año más memorables para Marvel Studios, y no solo porque 'Vengadores: Infinity War' está a punto de estrenarse, sino porque puede ser uno de los más exitosos en cuanto a taquilla y recepción se refiere. Disney tiene en reserva otra película de superhéroes que llegará este verano, pero que lo hará antes de lo previsto según las nuevas fechas de la compañía. 'Ant-Man y la Avispa' iba a estrenarse oficialmente el 20 de julio, pero ahora lo hará varias semanas antes: el 4 de julio.

Disney

Lo mismo le ocurre a la otra gran apuesta veraniega de Disney: 'Los Increibles 2'. La película de Pixar iba a ser la primera en llegar durante el verano, concretamente el 27 de junio (justo cuando en medio mundo ya muchos pequeños y jóvenes están de vacaciones), pero con la nueva fecha, será prácticamente la última en llegar. La secuela protagonizada por la familia Parr se estrenará en los cines el 3 de agosto. La compañía no ha dado motivos concretos de estas modificaciones de última hora, pero varios medios especializados indican que podría deberse a la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Durante esta franja de tiempo, la afluencia a las salas de cine se reduce considerablemente y desde Disney habrían querido minimizar el impacto de la competición deportiva en la taquilla de sus estrenos estivales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.