avatar

Disney se mantiene firme en su decisión de no contar con James Gunn
TRAS UNA REUNIÓN

Disney se mantiene firme en su decisión de no contar con James Gunn

Categoría: CINE
16 de Agosto 2018 | 12:17

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se queda definitivamente sin James Gunn para la dirección. El cineasta sale de manera irrevocable de Disney tras salir a la luz una serie de mensajes polémicos publicados en Twitter hace más de 10 años. Un representante de Disney se ha reunido con el realizador a modo de relajar tensiones, pero no ha servido más que para confirmarnos que no volverá a trabajar con la compañía.

Reunión esperada

No son pocas las personalidades de Hollywood que han salido en defensa de James Gunn para que recuperase su puesto de trabajo. No es que al cineasta le hiciese falta ese trabajo concreto (ahora mismo es de los cineastas más cotizados del mercado), pero sí es cierto que 'Guardianes de la Galaxia' es su proyecto por completo. Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, también hizo todo lo posible para que Disney diese su brazo a torcer, pero tras llevarse a cabo una reunión entre ambas partes, lo único que se ha conseguido es el rechazo definitivo del director.

James Gunn

Alan Horn, actual presidente de Disney, ha sido el que se ha reunido con James Gunn para tratar el tema de su despido. Horn fue el encargado de comunicar la salida de Gunn del proyecto tras los mensajes vertidos y ha sido también el responsable de mantener ese encuentro cuyo único objetivo era calmar las aguas tras estas semanas en las que la factoría de animación ha recibido bastantes críticas. Aunque podríamos pensar que en un inicio había posibilidades de reconciliación, lo cierto es que la reunión solo se llevó a cabo para liberar tensiones y tratar de apaciguar los ánimos. Esto quiere decir que Disney sigue firme en su decisión de no contar con Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

La búsqueda de director sigue activa y esto podría repercutir en un retraso en el estreno de la cinta, la cual tiene programada su llegada a los cines en una fecha de 2020 todavía por concretar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.