avatar

Disney y Lucasfilm ya planean los próximos 10 años de 'Star Wars'
5
NUEVAS Y VIEJAS HISTORIAS

Disney y Lucasfilm ya planean los próximos 10 años de 'Star Wars'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 12:33

'Star Wars' no acabara en el 'Episodio IX', ni tampoco con el spin-off de Obi-Wan que se ha confirmado recientemente, sino que tendremos saga galáctica para bastante tiempo. Disney y Lucasfilm ya están planeando la siguiente década de la franquicia y comienzan a idear nuevas historias que atañan directamente a algunos de los personajes que ya conocemos y a otros nuevos que llegarán a la saga en el futuro.

Más Star Wars

Puede que hayan pasado como entre 10 y 20 años entre cada trilogía de Star Wars, pero eso no significa que de aquí en adelante las cosas se vayan a hacer igual. Es Disney la actual propietaria de Lucasfilm y la forma de actuar ha cambiado completamente, ya que ambas compañías esperan explotar esta franquicia durante mucho tiempo. La nueva era de 'Star Wars' comenzó el pasado 2015 con 'El Despertar de la fuerza' y se extenderá hasta 2020 con el estreno del tercer spin-off protagonizado por Obi-Wan Kenobi.

Star Wars

En medio está el estreno de 'Star Wars: Episodio IX', pero esto no quiere decir que la historia se acabe ahí. Kathleen Keneddy, la máxima responsable actual de Lucasfilm ha confirmado que ya se están reuniendo en Disney para planear los próximos 10 años de la franquicia, y esto podría no tener que incluir solo películas, ya que en esta etapa, la saga ha llegado incluso a los parques de atracciones Disneyland.

Kennedy asegura que todavía hay muchas historias que contar y que, por supuesto, estas contarán con Rey, Finn, Poe y también con el pequeño BB8. Esto podría significar que se cerrará una etapa tras el noveno episodio en el que nos despediríamos de personajes como Leia y Luke.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.