avatar

Disney lanzará nuevos adelantos de sus películas durante la Super Bowl
NO SE SABE CUÁNTOS

Disney lanzará nuevos adelantos de sus películas durante la Super Bowl

Categoría: CINE
28 de Enero 2019 | 12:31

Dentro de poco se celebra la final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos, lo que significa que tendremos nuevos adelantos en vídeo de algunas de las películas y series más esperadas de este año. La Super Bowl es un evento tan popular en territorio yanqui que las compañías no dudan en lanzar sus materiales más potentes en el descanso de este partido para conseguir un mayor impacto. Y Disney estará ahí.

Proyectos potentes para 2019

En las manos de Walt Disney están a día de hoy algunas de las sagas más populares del cine y la televisión, por lo que con su sola presencia podemos hablar de Marvel, Star Wars y la propia Disney. Esto quiere decir que allí donde esté esta compañía estarán 'Vengadores: Endgame', 'El Rey León' o 'Star Wars: Episodio IX' y eso sin contar otros muchos estrenos para este mismo año. Por eso todas las miradas se ponen ahora en la Super Bowl, evento deportivo en el que Disney va a estar con sus propios spots para lanzar.

Disney

Esta información viene de Ad Age, una agencia encargada de analizar los movimientos de marketing de otras empresas. En un post reciente se incluyen las compañías que van a estar presentes lanzando sus nuevos spots a lo largo de la Super Bowl. Se detallan, además, el tipo y la duración de estas piezas publicitarias con todo lujo de detalles. Cuando llegamos a la W, donde se encuentra Walt Disney, vemos que la información que incluye es muy pobre y que solo se indica que habrá un "número no desvelado" de anuncios.

¿Qué podemos esperar de esta participación? Solo este año, Disney tiene en el calendario películas como 'Frozen 2', 'Star Wars: Episodio IX', 'Aladdin', 'Dumbo' o 'Spider-Man: Lejos de casa'. Eso sin contar con 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame' que llegan a principios de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.