avatar

Disney lanza el primer tráiler de 'Dumbo', su película de acción real
MÁGICO

Disney lanza el primer tráiler de 'Dumbo', su película de acción real

Categoría: CINE
13 de Junio 2018 | 12:01

Con Tim Burton tras las cámaras, la adaptación real de 'Dumbo' es una de las películas de Disney más esperadas en los últimos años. Este proyecto ha lanzado ya varias imágenes a la red, pero todavía no la habíamos visto en movimiento. Hoy, por fin, ya está disponible el primer tráiler donde podemos confirmar que, aunque habrá variaciones en la adaptación, encontraremos cosas que no van a cambiar en absoluto.

Grandes orejas

La historia de Dumbo es, sin duda, una historia de superación y de confiar en uno mismo. Este relato tan bonito será el siguiente clásico de la factoría en llegar a la gran pantalla con actores reales y, aunque uno pueda tener su reticencias en este tipo de proyectos, lo cierto es que muchas veces superan las expectativas. Tim Burton ha sido el encargado de levantar un mundo que se antoja muy parecido a las fantasías oscuras que él suele crear, y eso se puede ver desde el primer segundo del primer tráiler que ahora ya podéis ver.

Dumbo

Collin Farrell encabeza un reparto casi de excepción para representar una de las fábulas más bonitas que hay dentro de los clásicos Disney. En este cortito avance podemos ver la primera aparición de Dumbo y también parte de su primera función, algo que llamará la atención del villano de la cinta, interpretado por el inigualable Michael Keaton. Danny Devito cierra el trío de protagonistas interpretando al dueño del circo donde participa el elefante orejudo. Además, muchos de los fans de Disney podrán encontrar grandes escenas sacadas exactamente iguales de la versión animada.

'Dumbo' cuenta, también, con la participación de Eva Green, la cual dará vida a una de las trapecistas que trabaja en el circo. La película de Tum Burton llegará a los cines en marzo del año que viene, concretamente, el 29 de marzo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.