avatar

Disney abrirá un hotel temático de Marvel en Disneyland París
4 5
TODO INCLUIDO

Disney abrirá un hotel temático de Marvel en Disneyland París

Categoría: CINE
26 de Julio 2017 | 11:32

Marvel tendrá su propio hotel temático en Disneyland París con todo tipo de elementos de las películas. Disney ha anunciado que renovará parte del mobiliario disponible en el parque temático francés para dedicar un espacio a una de sus franquicias más exitosas y de reciente adquisición. Los superhéroes de la Casa de las Ideas refrescarán el espacio Disney afincado en la capital gala con un alojamiento cargado de detalles.

565 habitaciones

Disneyland París es uno de los varios complejos temáticos que la compañía del ratón Mickey tiene repartidos por el mundo, y es el único en Europa. Su homólogo en Estados Unidos va a estrenar en breve nuevas instalaciones sobre Star Wars y Avatar y tienen planeadas otras tantas. Mientras, París se muere un poco del asco, hasta ahora podríamos decir.

Marvel

Disney ha anunciado que tiene pensado renovar uno de los hoteles que se encuentra dentro del parque de atracciones y llevar a los héroes de Marvel allí. Se trata del hotel New York, un edificio con 565 habitaciones que se verá reformado para dar cabida a un complejo temático de Marvel con todo tipo de atrezzo de las películas producidas por Disney, de las series de televisión e incluso de los cómics. El edificio se llamará Hotel New York - The Art of Marvel.

Ahora que la Casa de las Ideas forma parte de Disney, no es descabellado pensar que llevarán todo el arsenal a sus parques de atracciones. Por el momento no hay áreas planeadas o atracciones en el futuro próximo, pero no nos extrañaría que fuese de lo siguiente en llegar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.