avatar

Disney habla del futuro de 'Deadpool'
2
ACUERDO FOX

Disney habla del futuro de 'Deadpool'

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
15 de Diciembre 2017 | 16:21

La noticia del acuerdo entre Fox y Disney ha sido la más sonada esta semana. Después de negociaciones, hemos sabido que Disney ha comprado Fox por una cantidad elevadísima. Ahora los fans llenan sus cabezas de preguntas: ¿habrá cintas dirigidas al público infantil, obviando el adulto? ¿cómo continuará la saga X-men?, ¿seguirá teniendo contenido R la secuela de 'Deadpool'? Esta última parece que Disney ha sabido responderla y es que el estudio del Ratón Mickey aseguran que apenas habrá cambios en ese aspecto.

Disney tiene el plan claro

Ayer, el protagonista de 'Deadpool', Ryan Reynolds hablaba sobre este acuerdo en su instagram con una imagen de lo más curiosa. Hoy el CEO de Disney Bob Iger ha hablado sobre lo que podría depararle a la saga de Deadpool en su nuevo futuro. Iger ha reconocido que cree que es una oportunidad para hacer películas de Marvel con calificación "R", según afirma para THR: ''['Deadpool'], claramente, ha tenido y tendrá la marca de Marvel. Pero creemos que quizá hay una oportunidad para que Marvel tenga una marca con calificación "R" con algo como 'Deadpool'. Tanto como dejemos al público saber lo que va a venir después, creo que podemos manejarlo bien'', comenta el CEO.

Deadpool

Un éxito asegurado

Al parecer, los planes de Disney son los de crear cintas de +18 del Universo Cinematográfico de Marvel. Rob Liefeld, creador de Deadpool, también ha hablado sobre este tema: ''Bob Iger no ha conseguido este nivel de éxito sin precedentes para Disney por accidente. Este hombre lo entiende. Entiende la cultura y, más importante, entiende las preocupaciones de los fans. En cuanto al tema de 'Deadpool' [...] honestamente, ¿por qué se meterían con el éxito de lo que Ryan Reynolds ha logrado como 'Deadpool'?''. La esperada secuela tiene previsto su estreno para el 1 de junio de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.