avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
Disney estaría preparando un reinicio de 'Tron', según Jared Leto
2 3
FASE TEMPRANA

Disney estaría preparando un reinicio de 'Tron', según Jared Leto

Categoría: CINE
16 de Octubre 2017 | 10:50

Disney habría decidido sacar del cajón de descartes 'Tron', la saga de ciencia ficción que se estrenó originalmente hace unos 35 años. Jared Leto ha sido el encargado de reavivar el tema sobre esta franquicia asegurando que el proyecto está en marcha y que le encantaría participar en él, aunque sería demasiado pronto para hablar de la cinta, ya que en estos momentos no sería más que eso, un proyecto.

Reiniciando

'Tron' es otra de las grandes películas de ciencia-ficción de los años 80. Ambientada en un universo virtual, cuenta la historia de Kevin Flynn, un programador que acaba dentro de su propia creación en busca de la verdad. Dentro tendrá que encontrar a Tron, un programa de seguridad que le ayude a luchar contra los peligros que acechan en ese entorno digital creado por él mismo.

Tron

En 2010 se llevó a cabo una secuela directa en la que volvió a participar Jeff Bridges, pero que no le salió demasiado bien a Disney. A pesar de ello, y tras haber renunciado a la saga, parece que el auge de la ciencia ficción habría hecho cambiar de opinión a la compañía, o eso es lo que ha comentado Jared Leto a Collider, quien estaría ligado al proyecto de Disney:

"Para mi fue una gran película y creo que ese mundo tiene mucho potencial, todavía tiene mucho que decir. Estoy preparado para ayudar en la forma que sea... Es un proyecto que ha estado en conversaciones y con previsión de llevarlo a la realidad, aunque aún es muy pronto."

De esta forma, Leto confirmaría que la compañía del ratón Mickey quiere volver a lanzar la moneda y ver si con un segundo intento puede recuperar la magia de una saga como 'Tron'. No hay confirmación por parte de Disney, pero de todas formas tendremos que esperar, ya que sigue en una fase temprana de producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.