avatar

Disney estaría intentando comprar los derechos de Spider-Man a Sony
1 2
TIRA Y AFLOJA

Disney estaría intentando comprar los derechos de Spider-Man a Sony

Categoría: CINE
12 de Octubre 2019 | 10:48

El destino de Spider-Man en el UCM parece haberse resuelto, pero para un futuro a medio plazo y Disney quiere que el Hombre Araña se quede en casa ya para los restos. De ahí que la compañía se haya puesto en marcha ya para recuperar al último de los personajes importantes que tiene desperdigado todavía. De acuerdo con nueva información publicada, Disney estaría ya barajando cifras para comprar los derechos de Spider-Man a Sony.

Negociación difícil

A pesar del acuerdo que firmaron en 2016 para que Spider-Man se incorporase al UCM, Disney y Sony no han tenido una relación muy fluida y el mejor ejemplo lo tenemos en esa mini-ruptura que se solucionó gracias, entre otras cosas, a la intervención de Tom Holland. Pero esta situación podría repetirse en los despachos, pero para que Peter Parker pase a manos de Disney definitivamente mediante la compra de los derechos de explotación que actualmente tiene Sony Pictures.

Spider-Man

Esta información la recoge Comic Book Movie, pero proviene de Mikey Sutton, el director de un grupo privado de Facebook que parece tener fuentes muy cercanas a la empresa de Bob Iger. Según estos datos, Disney estaría dispuesta a pagar entre 4 y 5 mil millones de dólares por hacerse con los derechos de Spider-Man, una cifra que, según el susodicho, se aleja bastante de lo que Sony habría puesto sobre la mesa tiempo atrás: 15 mil millones de dólares. Esta cifra es exageradamente alta y Disney no estaría dispuesta a pasar por ese aro cuando recuperar al resto de personajes le salió más barato.

Recordemos que la compañía del ratón Mickey se dejó unos 71 mil millones en comprar la división de 21st Century Fox, pero en ella iba incluida un buen puñado de personajes de Marvel, así como licencias como 'Los Simpson', 'Padre de Familia' o 'Avatar'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.