avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
A Disney le estaría costando encontrar un sustituto a Kathleen Kennedy para Lucasfilm
2
MARAÑA DE PROBLEMAS

A Disney le estaría costando encontrar un sustituto a Kathleen Kennedy para Lucasfilm

Categoría: CINE
28 de Junio 2018 | 11:25

La situación en Lucasfilm parece ser peor de la que nos imaginamos. Hace unas semanas, salieron a la luz unos rumores que apuntaban a que Kathleen Kennedy dejaría su puesto en la presidencia de la productora próximamente, pero nueva información revela que es Disney la que no quiere a Kennedy al frente de 'Star Wars' y que, además, le estaría costando bastante encontrar un sustituto que lidere la fábrica de películas galácticas.

Despido casi fulminante

Aunque los seguidores de 'Star Wars' respondieron positivamente a un regreso a la galaxia más lejana que existe, lo cierto que es nadie podría haber imaginado el revuelo que se causaría por una película y menos aun que una de las cintas bajo el sello Lucasfilm se estrellase tantísimo en taquilla. La polarización de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y la mala recaudación de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' habrían sido algunos de los motivos por los que Disney habría decidido expulsar a Kathleen Kennedy de la productora. Además, nuevos rumores apuntan a que sus enfrentamientos con otros directores de la saga ha sumado puntos para su salida. Antes se indicaba que era un abandono voluntario, pero no sería así.

Kathleen Kennedy Star Wars

Los rumores siguen sumándose en el culebrón Disney-Lucasfilm y el caso es que no se habría anunciado todavía la marcha de Kennedy porque Bob iger todavía no tiene a alguien que ocupe la incómoda silla de líder en Lucasfilm. ComicBookMovie recoge la información de la periodista Grace Randolph, la cual afirma que Iger ya ha tanteado a J.J. Abrams para el puesto, pero este ya habría rechazado la proposición. Según Randolph, Abrams no habría sido el único en rechazar este puesto y la situación en la productora presenta una escisión entre los que son fieles a Kennedy y los que todavía son fieles a George Lucas.

Toda esta información no está confirmada y los últimos rumores sobre 'Star Wars' fueron desmentidos hace poco. La fecha que se planeaba para el anuncio de la salida de Kennedy era septiembre, por lo que tendríamos que esperar a entonces para ver si esto es real o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.