avatar

Disney buscará a un actor más joven para interpretar a Lobezno
HEREDERO

Disney buscará a un actor más joven para interpretar a Lobezno

Categoría: CINE
6 de Febrero 2019 | 12:29

Los cambios que se van a producir en los X-Men con la llegada de Disney no iban a ser los únicos en darse, ya que Hugh Jackman ya avisó que se despedía de Lobezno tras 'Logan'. El actor australiano no tiene intenciones de volver a ponerse las garras de adamantium y en la factoría de sueños van a actuar en consecuencia: buscarán a un actor más joven para que se encargue de ese rol en el futuro.

Un futuro lógico

La vuelta a casa de los X-Men tras la compra de Fox por parte de Disney va a generar una gran cantidad de cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lauren Shuler, productora de las películas de los mutantes, ha estado hablando con SlashFilm y ha explicado un poco cuál es la situación actual con respecto a los personajes que ahora tiene que manejar Marvel. Kevin Feige será el encargado principal de dirigir todo el contenido nuevo y la última palabra recaerá sobre él, no como en el caso Spider-Man, del cual comparten derechos con Sony.

Lobezno

En su conversación con el medio citado, Shuler ha abordado también el tema Lobezno, algo que todo el mundo parece no tener claro todavía. Las productora ha dejado bastante claro que en Disney van a tener que buscar un Logan bastante más joven, ya que Jackman va muy en serio con lo de no volver. "Este hombre trabajó mucho para conseguir esa musculatura [...] y su estado natural es el de una persona muy delgada. Una vez alcanzas cierta edad, el cuerpo simplemente no puede más. Creo que fue muy inteligente al decir 'Estoy en este punto. No puedo continuar'", asegura.

Al mismo tiempo, Shuler indica que eso no quiere decir que no pueda regresar como una versión más madura del personaje. Nunca se puede cerrar esa puerta, ya que los viajes temporales están ahí y no es la primera vez que los vemos.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.