avatar

Disney confirma que los X-Men pasarán a formar parte del Universo Marvel
2
ES LO LÓGICO

Disney confirma que los X-Men pasarán a formar parte del Universo Marvel

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2018 | 12:30

La reunión de Los Vengadores y los X-Men será un acontecimiento que terminará llegando más tarde o más temprano. Todavía teníamos nuestras dudas al respecto, pero Bob Iger, presidente de Disney, ha despejado cualquier incertidumbre al respecto. Sí, los X-Men pasarán a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en cuanto la organización entre Fox y Disney quede completamente cerrada y puedan comenzar a trabajar en algunos de sus proyectos futuros.

No puede haber dos Marvels

Aunque lo cierto es que, hasta ahora, ha habido varias si tenemos en cuenta que la marca ha aparecido en todas las películas de superhéroes independientemente de quien tuviera sus derechos cinematográficos. Con todo, a lo que se refiere esa frase de título es a que dentro de la propia Disney no va a haber dos estudios Marvel diferentes, sino que sus planes pasan por unir todo lo de la Casa de las Ideas bajo el ala de Marvel Studios y Kevin Feige.

X-Men Marvel

Esto es lo que ha afirmado Iger en una entrevista para The Hollywood Reporter. La unión de equipos todavía no está ejecutada y, aunque se ha creado una compañía para gestionar las licencias compartidas (Disney News), parece ser que todo el tema creativo caerá en manos de Feige, lo que implica que los X-Men y el resto de personajes que poseía Fox terminarán encontrándose con sus hermanos de los cómics en el UCM:

"Creo que es lo más lógico [que Kevin Feige supervise Marvel]. Quiero ir con cuidado porque no sé qué se la ha comunicado a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Lo más sensato para Marvel es que esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels".

Que todos los personajes de Marvel se terminarían reuniendo es el desenlace lógico que debería tener la compra de Fox por parte de Disney, aunque todavía hay muchas incógnitas por resolver.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.