avatar

El director de 'Warcraft: El origen' no cree que vaya a haber secuelas
POCAS ESPERANZAS

El director de 'Warcraft: El origen' no cree que vaya a haber secuelas

Categoría: CINE
18 de Julio 2019 | 10:34

'Warcraft: El origen' consiguió salvar su paso por taquilla con unos 433 millones de dólares recaudados, pero la crítica fue salvaje con la película de Duncan Jones. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre una posible o posibles secuelas, algo que no solo los fans de 'Warcraft' vemos cada vez más difícil, sino que el propio director de la cinta cree ahora que es más que improbable que ocurra.

Mejora con el tiempo

Intentar contar la compleja y extensa historia de 'Warcraft' en una o varias películas es una tarea titánica, algo que Duncan Jones hizo con bastante soltura en 'Warcraft: El origen'. Los expertos de medio mundo pusieron a caldo la producción de Warner y Blizzard, mientras que los propios fans tampoco acabaron muy convencidos con el resultado. Todo ello nos hace concluir que esa será la primera y última incursión del RTS en la gran pantalla (durante un tiempo al menos). A pesar de la desesperanza, Duncan Jones saca algo positivo de todo esto y es que su trabajo empieza a valorarse ahora mucho más.

Warcraft: El origen

El hijo de David Bowie ha hablado con Collider sobre todo el tema de 'Warcraft' ahora que 'Detective Pikachu' la ha superado en recaudación y el cineasta cree, efectivamente, que ya hay muy pocas esperanzas de que se pueda llevar a cabo la trilogía que él tenía pensada. Ya el proceso de producción fue complicado con tantos estudios metidos en el proyecto (Warner, Legendary, Atlas y Blizzard) y posteriormente la crítica no fue benévola con el resultado. Eso sí, Jones cree que ahora los fans saben apreciar mucho más el trabajo que se hizo con esta película que cuando llegó al cine en 2016.

En 'Warcraft: El origen' se cuenta el éxodo de los orcos de su planeta natal (Draenor) hasta Azeroth a través del Portal Oscuro y cómo es el primer contacto con una de las razas mayoritarias de los Reinos del Este: los humanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.