avatar

El director de 'Venom' no ve sentido en lanzar ahora una versión para adultos
ESTÁ CONTENTO ASÍ

El director de 'Venom' no ve sentido en lanzar ahora una versión para adultos

Categoría: CINE
20 de Diciembre 2018 | 12:25

La mayoría de espectadores esperaba que 'Venom' fuese clasificada como para mayores de 18 y que pudiese contener así más violencia. El villano de Spider-Man se ha caracterizado siempre por ser bastante sanguinario, por lo que a muchos les chocó ver una cinta tan descafeinada en el cine. A pesar de ello, ha sido un completo éxito, algo con lo que su director está contento y por lo que no ve necesario lanzar una versión diferente.

Cortes innecesarios

'Venom' nació con la intención de alejarse, bastante además, de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que produzca Sony no tiene nada que ver con Disney, por lo que pueden aprovechar para crear algo con un carácter más adulto y menos "público familiar". Y según los expertos esto era así, ya que la película mostraba cortes en las zonas donde más violencia había. Es decir, la cinta iba con toda la intención de ser clasificada +18 (R-Rated en inglés). A pesar de ello, el director de la cinta está contento con la versión que llegó a los cines y no tiene intención alguna de lanzar una más cruda a posteriori.

Venom

Ruben Fleischer ha estado hablando con LRM Online y le han preguntado sobre la posibilidad de ver otra versión de la cinta en su llegada al formato doméstico. Su respuesta, al igual que los que se vio en 'Venom ', ha sido decepcionante. Fleischer no está interesado en lanzar un montaje para adultos, ya que cree que lo que llegó a los cines ya fue muy bueno (y remite a la taquilla que ha conseguido la película). Asegura que se han añadido cosas en la versión doméstica que ya le dan "un poco de color" y que no necesita nada más.

Los fans de 'Venom' no podemos hacer otra cosa más que esperar a que llegue la secuela, la cual fue confirmada extraoficialmente por uno de los guionistas de la película hace unos días.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.