avatar

El director de 'Star Wars: Episodio VIII' comparte una imagen con motivo de la etapa final de rodaje
RODAJE

El director de 'Star Wars: Episodio VIII' comparte una imagen con motivo de la etapa final de rodaje

Categoría: CINE
10 de Junio 2016 | 11:06

Se podría decir que es una de las pocas cosas que hemos podido ver de 'Star Wars: Episodio VIII'. La secuela de 'El Despertar de la Fuerza' aún no tiene título, ni siquiera sabemos nada del argumento, más allá de lo que nuestros cerebros quieran imaginar y tampoco información sobre las nuevas incorporaciones. Debido a todo esto nos agarramos a un clavo ardiendo y ese clavo nos lo ha dado Rian Jonhson, director de la película, el cual ha publicado una imagen que inicia la etapa final del rodaje de la nueva cinta de 'Star Wars'.

Una imagen, muchas teorías

Si hay algo que tenemos los fans es que de una simple imagen podemos montar todo un argumento para una película, pero esta vez puede que se hayan quedado un poco escasos. 'Star Wars: Episodio VIII' ha comenzado ya la última parte de su rodaje antes de pasar a post-producción y su director, Rian Johnson ha querido celebrarlo compartiendo una imagen.

Comienzo final rodaje Star Wars: Episodio VIII

En esta imagen se puede ver parte del equipo utilizado para rodar las escenas, pero el detalle está en la túnica Jedi que acompaña al resto de elementos. Lo más lógico es que pensemos que es la túnica de Luke, de hecho la llevaba puesta al finalizar 'El Despertar de la Fuerza' y dudamos que Rey (por mucho que haya entrenado) se haya convertido ya en maestra.

Otro de los elementos que podemos destacar es el escenario, siendo la isla donde se esconde Luke el paisaje de la foto. Seguramente, la nueva película comenzará en estas abruptas islas y puede que veamos parte del entrenamiento de Rey para ser una nueva Jedi. Para saber esto y mucho más, tendremos que esperar a diciembre del año que viene, que será cuando se estrene la cinta en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.