avatar

El director de 'Insidious: La última llave', habla sobre el personaje de Elise en esta cuarta entrega
7
TERROR

El director de 'Insidious: La última llave', habla sobre el personaje de Elise en esta cuarta entrega

Categoría: CINE
5 de Enero 2018 | 18:38

Como cada viernes, la cartelera española se renueva para mostrarnos nuevas historias de todo tipo. Hoy, 5 de enero regresa una de las sagas de terror más famosas del género. Han pasado más de 7 años de 'Insidious', obra del visionario director James Wan y desde entonces, tres secuelas han ido desarrollando este universo. En esta cuarta parte, es el personaje de Elise al que le toca ser desarrollado y el director de la cinta, ha hablado de ella en una reciente entrevista.

Una entrevista muy jugosa

La página web sensacine.com ha tenido la oportunidad de hablar con Adam Robitel y, entre muchas cosas, se le ha preguntado sobre el desarrollo del personaje interpretado por Lin Shaye en esta nueva historia: "Esta película es un análisis sobre cómo Elise llegó a ser quien todos conocemos". ''Tenemos un prólogo de los años 50 en el que la conocemos y vemos que vive cerca de una prisión monstruosamente grande. Nos damos cuenta de que su padre, el guardián de la prisión, es un hombre de Dios que no entiende el don de Elise", comenta Robitel. Este nuevo episodio de la saga, revelará uno de los mayores traumas de la vida de Elise y será crucial en el desarrollo de la historia. ''Aprendemos que ella proviene de un pasado realmente oscuro; que es capaz de salir de él con una serie de visiones de futuro muy optimistas. Ella es una persona que da, no que quita a los demás. Ella se adelanta a los movimientos. Mucha gente de hoy en día es todo iPhone'', asegura el cineasta.

elise

Participación nacional

Algo muy destacable de esta nueva entrega, es que cuenta, nada más y nada menos, que con el querido actor español Javier Botet y ello es sinónimo de que no nos dejará dormir por días. "Es un poco el nuevo Doug Jones en cuanto a hacer estas criaturas y demonios y cosas así. Estuvo en Expediente Warren y [REC], otra gran película, si no has visto esa cinta española es tan perturbadora", comenta sobre el intérprete. ¿Tienes ganas de ver 'Insidious: La última llave'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.