avatar

Ron Howard será el nuevo director de la película de 'Han Solo'
3 2
A VER QUE TAL

Ron Howard será el nuevo director de la película de 'Han Solo'

Categoría: CINE
22 de Junio 2017 | 21:35

Hace unos días nos llegaba la noticia de que Phil Lord y Chris Miller, los directores "originales" del spin-off de Star Wars sobre la juventud de uno de sus personajes más querido, Han Solo, abandonaban el proyecto después de cuatro meses y medio de trabajo en la cinta. Al parecer las diferencias creativas en relación al estilo y al tono del personaje de Solo (Alden Ehrenreich) con el escritor Lawrence Kasdan han sido ido demasiado lejos.

Desde ese momento empezaron las quinielas sobre quién sería el nuevo director de esta película. Por un lado se decía que sí Joe Johnston, director de 'Capitán América: El primer vengador' y por otro lado Ron Howard, director de 'Willow' entre otras. Y este último ha sido el que se ha llevado el gato al agua.

ron howard

La elección inesperada

La contratación de Howard ha sido confirmada en la página oficial de Star Wars. Y la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha hecho unas declaraciones al respecto: "En Lucasfilm, creemos que el mayor logro de cada película es deleitar y mantener el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años. Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película sin título de Han Solo. Tenemos un maravilloso guion, un increíble reparto y equipo y el absoluto compromiso para hacer una gran película. El rodaje continuará el 10 de julio.

The Hollywood Reporter afirma que Howard se unirá muy pronto con el resto del reparto de la cinta: Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton. Para ver lo avanzado que está el proyecto y poner ideas en común, además de calmar los ánimos por la salida de los dos anteriores directores. Puede ser que el reparto esté inquieto por ello.

En las redes se ha visto bastante movimiento en relación a la contratación de Ron Howard aludiendo a la calidad de sus otras cintas. Pero si la productora ha decidido confiar en él, más aún habiendo trabajado ya una vez para el estudio en la citada 'Willow', no hay mucho que decir, solo confiar en ellos.

La película que se centra en las vivencias de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.